Para studio MODO la cocina, como las personas, tienen su propia identidad, las características de las formas y los materiales, así como la relación de los mismos con el espacio que ocupan trae significado y autenticidad a nuestra casa. Por esto, la cocina MODO es reflejo del estilo de vida, es una imagen personal de quien la habita.

La cocina puede compararse con un laboratorio, como un espacio meramente funcional, de organización precisa, pero más importante aún, en este lugar se encuentra el alma y el corazón de cada hogar. Es un punto de encuentro privilegiado, es un lugar que estimula la creatividad, es un espacio que narra quienes somos mejor que ningún otro.

Para studio MODO, el usuario, las personas quienes viven este espacio, son el eje central del diseño, pues son quienes dan vida a este espacio. La satisfacción de quien elige una cocina MODO se cuantifica en el sentimiento de querer estar en casa, de compartir más, y la seguridad que brinda poder vivir en un espacio que refleja nuestra personalidad.

MODO-Ferro

Cocina M.01

ModoPetra

Cocina M.02

Cocina M.03

Las fotografías y diseños constituyen obra de propiedad intelectual de estudio MODO, DBASSICO S.A.S. Todos los derechos reservados.