Proporciones perfectas y armoniosas y una sensación de lujo discreto son las características distintivas de Living Divani, una empresa familiar que ha hecho su marca registrada de tapicería.
Desde principios de la década de 1970, la compañía ha seguido un camino claro, manteniendo un diálogo intenso con el mundo contemporáneo, lo que lo convierte en uno de los hitos en el panorama del diseño. Estratégico es la alianza con Piero Lissoni quien, desde 1988, ha liderado el estilo único de la firma en su doble papel como director de arte y diseñador.

Mobiliario--livingdivani--Studiomodo
Logo-BYB
Logo-MAXALTO

La colección del mobiliario B&B Italia nace de la habilidad para representar la cultura contemporánea y responder con rapidez a la evolución del habitar. Y precisamente de la alquimia entre creatividad, innovación y capacidad industrial emergen elementos de mobiliario modernos, altamente identificables y caracterizados por una gran calidad y elegancia «atemporales».

Mobiliario-BYB-Italia---Maxalto---Studiomodo
Logo-CAMERICH

Camerich representa el saber hacer contemporáneo que está a la vanguardia en su diseño y es atractivo, pero lo suficientemente clásica como para lograr una cierta atemporalidad en su estilo. Con una elegancia discreta, Camerich ha redefinido el mundo moderno.

Mobiliario-Camerich-Studiomodo

Foscarini imagina, desarrolla y produce lámparas decorativas, nocturnas y diurnas, que seducen cuando están encendidas y sorprenden cuando están apagadas. Con nuestros objetos de diseño transformamos los espacios de vida, ofrecemos belleza y provocamos emociones.

Iluminacion-Foscarini-Studiomodo
Logo-JESSE

El 100 % de la producción se lleva a cabo en Italia, allí donde a principios del siglo XX se fundó la empresa y, a día de hoy, aún se encuentran la sede, la planta de producción y la sala de exposición. Sin embargo, la inspiración proviene de las principales ciudades europeas y americanas.

Mobiliario--Jesse--Studiomodo

Durante más de 40 años, LEMA ha defendido la estética del “Hecho en Italia” al combinar de manera experta innovación y tradición, convirtiendo la calidad y la personalización en su punto de venta único. La fortaleza de LEMA reside en su extraordinaria capacidad de fabricación y la excelencia típicamente italiana, lo que permite a la compañía combinar los valores y la eficiencia tecnológica de una gran empresa con una artesanía fina y sin igual.

Mobiliario--LEMA--Studiomodo

No seguimos la tendencia, seguimos a las personas. No creamos iluminación, creamos felicidad. No encendemos casas, encendemos sueños.
El nombre SEED es un derivado de todas las cosas que encarnan nuestros productos. Nuestras lámparas se parecen a la simplicidad y la elegancia, y con esto lo que creamos durará una eternidad, y al final del día, nuestro objetivo es deleitarnos.

Iluminacion--seeddesign--Studiomodo